Fotografía oficial Trackman Cycling

Pablo Carmona  Photo 💥ANUNCIO💥 Os anunciamos a tod@d l@s participantes que la VIII Trackman Cycling tendrá Fotógrafo Oficial. Cubrirá el desarrollo…

Próxima subida de precios

Date prisa, quedan menos de 50 inscripciones libres hasta que suba el precio. Reserva tu participación en el Circuito Costa de Almería a un precio…

HLA Mediterráneo – Servicio Médico

Otro año más los mejores profesionales del Grupo HLA velarán por la seguridad de todos los ciclistas con un completo servicio médico en el hospital…

MAILLOT DE LIDER 2022

Maillot de Campeón 2022 by Gobik Os presentamos el diseño del maillot de líder de la VIII edición 2022. Los lideres de la general de cada modalidad…

maillot 2022 gobik

MAILLOT OFICIAL 2022 DE REGALO !!

GOBIK regala a cada ciclista el maillot oficial 2022 Os presentamos el diseño oficial 2022. Desde la organización queríamos dar un cambio radical al…

APERTURA DE INSCRIPCIONES 10 ENERO 22

18 de junio de 2022 fue la fecha escogida para 2022 y ya tenemos fecha de apertura de inscripciones para la VIII edición Trackman Cycling Andalucía…

covid-19-free-trackman-cycling

PROTOCOLO COVID-19 PARA TRACKMAN CYCLING

250 ciclistas de todo el panorama nacional están citados el 26 de junio para formar parte del banderazo de salida en las instalaciones del…

camiseta regalo Trackman Cycling

MAILLOT OFICIAL 2021 DE REGALO !!

GOBIK regala a cada ciclista el maillot oficial 2021 Os presentamos el diseño oficial 2021. Desde la organización queríamos dar un cambio radical al…

inscripciones 8 marzo trackman cycling

¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!

PRECIOS REDUCIDOS DEL 8 AL 13 DE MARZO Ya estamos en marcha con la celebración de la VII edición TRACKMAN CYCLING COSTA DE ALMERIA. Desde el 8 de…

Trackman-Cycling

NUEVA FECHA 2021

EL VII TRACKMAN CYCLING COSTA DE ALMERIA ESTRENA FECHA EN 2021. Queridos amig@s, Desde la organización de VII TRACKMAN CYCLING informamos de la…

colaboraciones-el-gancho-trackman-cycling

Conoce nuestra labor social 2020

EL SILLÓN AZUL La FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores…

camiseta-regalo-mailot-trackman-cycling

Maillot Campeón Trackman Cycling 2020

GOBIK premia a los ganadores de cada modalidad. Os presentamos el diseño del maillot que se hará entrega los ganadores.de cada modalidad de la VII…

carrera-campeonato-bicis-trackman-cycling

ABRIMOS INSCRIPCIONES 2019

Estimados amigos, el próximo 15 de noviembre abrimos inscripciones con una promoción con precios reducidos durante una semana. Tienes hasta el 21 de…

carrera-campeonato-bicis-trackman-cycling

Campeonato de España Ultrafondo 12H

La primera edición de los Campeonatos de España de Ultrafondo de 12 y 24 horas se celebrarán en el Andalucia Circuit y en el Circuito Ricardo Tormo…

campeonato-españa-trackman-cycling

PRÓXIMAMENTE CAMBIO DE PRECIOS

CAMBIAN LAS TARIFAS DE INSCRIPCIÓN El próximo 4 de febrero se realiza un nuevo cambio de precios de inscripción para la participación en el…

colaboradores-gobik-trackman-cycling

GOBIK proveedor oficial 2019

Nuevamente la prestigiosa marca deportiva española será el proveeder oficial de la Vi edición 12H TRACKMAN CYCLING ANDALUCIA CIRCUIT. Gracias a…

VER LISTADO DE INSCRIPCIONES

APERTURA DE INSCRIPCIONES 10 ENERO 2022.

VER PODIUM 2022

trackman-cycling-logo