maillot 2022 gobik

MAILLOT OFICIAL 2022 DE REGALO !!

GOBIK regala a cada ciclista el maillot oficial 2022 Os presentamos el diseño oficial 2022. Desde la organización queríamos dar un cambio radical al…

covid-19-free-trackman-cycling

PROTOCOLO COVID-19 PARA TRACKMAN CYCLING

250 ciclistas de todo el panorama nacional están citados el 26 de junio para formar parte del banderazo de salida en las instalaciones del…

camiseta-regalo-trackman-cycling

MAILLOT OFICIAL 2021 DE REGALO !!

GOBIK regala a cada ciclista el maillot oficial 2021 Os presentamos el diseño oficial 2021. Desde la organización queríamos dar un cambio radical al…

inscripciones-8-marzo-trackman-cycling

¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!

PRECIOS REDUCIDOS DEL 8 AL 13 DE MARZO Ya estamos en marcha con la celebración de la VII edición TRACKMAN CYCLING COSTA DE ALMERIA. Desde el 8 de…

Trackman Cycling

NUEVA FECHA 2021

EL VII TRACKMAN CYCLING COSTA DE ALMERIA ESTRENA FECHA EN 2021. Queridos amig@s, Desde la organización de VII TRACKMAN CYCLING informamos de la…

colaboraciones-el-gancho-trackman-cycling

Conoce nuestra labor social 2020

EL SILLÓN AZUL La FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores…

camiseta-regalo-mailot-trackman-cycling

Maillot Campeón Trackman Cycling 2020

GOBIK premia a los ganadores de cada modalidad. Os presentamos el diseño del maillot que se hará entrega los ganadores.de cada modalidad de la VII…

carrera-campeonato-bicis-trackman-cycling

ABRIMOS INSCRIPCIONES 2019

Estimados amigos, el próximo 15 de noviembre abrimos inscripciones con una promoción con precios reducidos durante una semana. Tienes hasta el 21 de…

carrera-campeonato-bicis-trackman-cycling

Campeonato de España Ultrafondo 12H

La primera edición de los Campeonatos de España de Ultrafondo de 12 y 24 horas se celebrarán en el Andalucia Circuit y en el Circuito Ricardo Tormo…

campeonato-españa-trackman-cycling

PRÓXIMAMENTE CAMBIO DE PRECIOS

CAMBIAN LAS TARIFAS DE INSCRIPCIÓN El próximo 4 de febrero se realiza un nuevo cambio de precios de inscripción para la participación en el…

colaboradores-gobik-trackman-cycling

GOBIK proveedor oficial 2019

Nuevamente la prestigiosa marca deportiva española será el proveeder oficial de la Vi edición 12H TRACKMAN CYCLING ANDALUCIA CIRCUIT. Gracias a…

MARCH 8 REGISTRATION OPENING

10 JANUARY REGISTRATION OPENING

trackman-logo