bloque_imagen_voluntarios

Una edición más buscamos voluntarios para llevar a cabo con éxito el 12H TRACKMAN CYCLING CIRCUITO DE ALMERÍA y que mejor manera que contar con vuestra ganas e ilusión por este deporte.

La cita será el 28 de Mayo 2016, los sectores a cubrir serán los más agradecidos e intentaremos satisfacer vuestras preferencias, así que no dejéis desaprovechar la oportunidad de vivir desde dentro este gran acontecimiento

Cada voluntario tendrá una camiseta técnica del evento como obsequio y picnic para el día del evento. Anímate a  colaborar con nosotros.

Formulario de alta de Voluntarios

  • Si tienes 16 años o más y deseas ser colaborador del III TRACKMANCYCLING 12H CIRCUITO DE ALMERÍA, puedes contactar con nosotros enviándonos este formulario cumplimentado o bien descargando este formulario y enviándonoslo, antes del 10 de mayo, al email info@trackman.es indicando en el asunto “Voluntarios”.


    1. Deseo participar como voluntario en la celebración del evento III TRACKMANCYCLING 12H CIRCUITO DE ALMERÍA
    2. Conozco y acepto expresamente que mi actividad no será objeto de remuneración y me comprometo a realizarla con responsabilidad, comprometiéndome a avisar con antelación suficiente mi inasistencia a fin de poder ser reemplazado/a.
    3. Cada voluntario tendrá una camiseta técnica conmemorativa como obsequio y picnic para el día del evento.