InfiSport estará en II TrackmanCycling 12H Circuito de Almería Nuevo

La marca de nutrición deportiva InfiSport, una de las más prestigiosas en el mundo del deporte de larga distancia, ha sido la escogida para formar parte de TRACKMANCYCLING 12H.

Los ciclistas podrán disfrutar de los mejores productos en el avituallamiento. Asimismo tendrán la posibilidad de adquirir aquellos que les sea necesario para el desarrollo de la competición en el stand que se encontrará en la EXPO TRACKMANCYCLING 12H.
InfiSport ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que da como resultado una alta eficacia para los deportistas.
Detrás de cada formulación hay hechos rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales INFISPORT están perfectamente estudiados para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.
Por coherencia con su filosofía de mejorar la salud de sus consumidores, INFISPORT garantiza que ninguno de sus productos contiene sustancias que puedan dar positivo en los controles antidoping.